Con gran alegría, se estrenan como padres; nacen trillizos en el IMSS de Hermosillo
Leonel Gustavo, Esteban Ulises e Iván Alejandro, nacieron en el Hospital de Ginecopediatría (HGP) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hermosillo
HERMOSILLO, Sonora.- La llegada de tres varones llenó de alegría a la familia Bácame Leyva, con los que se estrenaron como padres.
Los trillizos Leonel Gustavo, Esteban Ulises e Iván Alejandro, nacieron en el Hospital de Ginecopediatría (HGP) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hermosillo.
Alexia Ivanna Leyva Ocaña y Ulises Leonel Bácame Coronado, ambos de 28 años, destacaron el apoyo recibido durante la etapa de embarazo y nacimiento de sus hijos, en especial de la ginecóloga Paloma Cárdenas Sánchez, quien ayudó a la mamá a tener un proceso en el que se controló su diabetes, para que no se presentaran complicaciones.
Estoy muy contenta con el servicio, todo el personal se portó muy bien durante todo el embarazo y en el parto, con mi ginecóloga y el pediatra Enrique Gijón Ortiz; Leonel nació con 2 kilos 580 gramos, seguido de Iván con 2 kilos 355 gramos y Esteban de 2 kilos 045 gramos”, subrayó la mamá de los bebés.
Manifestó que la vida de ella y su marido cambió de una forma positiva, ya que se trató de su primer embarazo, por lo que se enfocarán a darles todos los cuidados y atenciones médicas a sus hijos.
La especialista en Ginecología aseveró que Alexia llevó siempre un buen control prenatal, con insulina, dieta y todos los cuidados que permitieron que sus hijos nacieran sanos y sólo se interrumpió el embarazo a las 35 semanas con cesárea programada.
Tuvo un embarazo bastante controlado, no tuvo ninguna otra complicación, ni amenazas de parto prematuro, llegó perfecto a su fecha de programación, todos los bebés nacieron con buen peso y sin complicaciones”, resaltó Cárdenas Sánchez.
Dijo que a Alexia se le realizaron ultrasonidos estructurales, sus bebés no presentaron problema y el tener un control prenatal, estilo de vida saludable y citas de control, permitieron que su embarazo fuera un caso de éxito.
Al tratarse de nacimiento prematuro, los trillizos requirieron pasar más tiempo hospitalizados para ganar peso, cerca de un mes, siendo Esteban el primero en ser dado de alta, seguido de Ivan y por último Leonel en este mes de noviembre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí