Dan último adiós a Iván Eduardo, víctima de explosión
Lo recuerdan como una persona amorosa, alegre, fiestera y responsable.
HERMOSILLO, Sonora.- Entre aplausos y bajo la interpretación “Cruz de olvido” fue despedido Iván Eduardo Díaz Pérez, quien falleció víctima de la explosión por la acumulación de gas en la vivienda que recién habían adquirido sus padres en el fraccionamiento Rivello Residencial.
Los familiares del estudiante de segundo semestre de la Licenciatura de Medicina en la Universidad de Sonora agradecieron a los asistentes que los acompañaran en los servicios funerarios.
Antes de sepultar el cuerpo del joven de 19 años de edad, sus seres queridos lo recordaron como una persona amorosa, alegre, fiestera, responsable, soñador, y de corazón noble y transparente, lo que lo llevó a cultivar amistades.
Indicaron que tenía muchos sueños y metas, entre ellos convertirse en cirujano plástico, los cuales seguramente hubiera podido cumplir, por el grado de responsabilidad que imprimía en cada una de las cosas que hacía.
El sábado Iván Eduardo y su padre, el doctor Luis Manuel Lamas Sánchez acudieron a la casa que recién habían adquirido en Rivello Residencial para iniciar con la mudanza, pero al ingresar y encender un foco se registró la explosión por acumulación de gas.
El joven de 19 años falleció el domingo al no superar las heridas causadas en el accidente, mientras que su padre, quien también presentó lesiones graves ayer se reportó como estable en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde es atendido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí