Detienen a hombre por agredir a su esposa porque "el desayuno estaba frío" en la colonia Nuevo Hermosillo
La mujer dijo a los policías que su esposo se molestó porque el desayuno estaba frío y comenzó a agredirla enfrente de sus hijos

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva arrestaron a Mariano Arturo "N", de 40 años de edad, por el delito de violencia familiar en contra de su pareja.
La detención se suscitó en el domicilio de la reportante, ubicado en la calle Gila, de la colonia Nuevo Hermosillo.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien contó que su esposo se molestó porque el desayuno estaba frío y la insultó delante de sus hijos, a la vez que intentó golpearla.
El individuo, quien seguía con comportamiento violento, quedó a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Exceso de tráfico puede causar ‘furia al volante’: Especialista
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Expresidente de Argentina procesado por violencia de género contra su exesposa
Cruz Martínez aparece en Nuevo León y rompe el silencio sobre la demanda de Villarreal; “todo es una mentira”
VIDEO: De una mordida, hombre le arranca la oreja a otro durante pelea en central de abastos en Pachuca; agresor contaba con antecedentes de violencia de género hacia su pareja (IMÁGENES SENSIBLES)
Fundación Cesodi pide se de sentencias a casos de violencia vicaria en BC