Feliciana hace su sueño realidad y vive rodeada de plantas
Empezó a plantar árboles hace 30 años
El hogar de la señora señora Feliciana Díaz Luna, ubicado en la esquina de Tecoripa y De las Américas resalta del resto de las viviendas debido a las decenas de plantas que sembró y con las cuales se ha formado una cerca natural.
Hace 30 años la señora Feliciana llegó a la colonia Jacinto López, desde entonces ella ha plantado árboles que le han regalado, que ha comprado o que incluso nacieron solos en su terreno.
Mi Dios me concedió mi deseo, de niña con soñaba con tener una casa llena de flores y plantas y con mucho esfuerzo pobremente levante este jacal para vivir con mis dos hijos rodeado de muchos árboles”, contó Díaz Luna, de 78 años de edad.
DE TODO UN POCO
Girasoles, coronas de Cristo, guamúchil, limones, cactus, rosales y laureles son parte de la extensa colección de plantas que no tiene contabilizada, pero que adornan el patio y afuera de su vivienda.
Ella llegó de Sinaloa, hace ya varias décadas, para trabajar como jornalera en los campos de la Costa de Hermosillo, labor con la cual logró sacar adelante a sus dos hijos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí