Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Festival de La Villa: Buscan certificación de Villa de Seris como pueblo mágico con este evento

El Festival de La Villa consta de una serie de eventos que tendrán lugar cada quince días para incentivar el turismo local y con el fin de convertir a Villa de Seris en pueblo mágico.

Festival de La Villa: Buscan certificación de Villa de Seris como pueblo mágico con este evento

HERMOSILLO, Sonora.- Este sábado 23 de abril dieron inicio las actividades del Festival de La Villa, evento con el que se busca incentivar el turismo local sonorense, con la participación del la asociación folclórica del Pitic.

Foto: Eleazar Escobar

¿Qué es el Festival de La Villa?

El Festival de La Villa se compone de eventos a realizarse cada quince días con los que se busca incentivar el turismo local y cuyo fin es que posteriormente se pueda alcanzar la certificación de pueblo mágico de Villa de Seris.


Para este primer día, además de la Asociación Folclórica del Pitic, que abrió las actividades participan Los Apson, el Mariachi "Arrieros", así como actividades en Plaza de los 3 Pueblos como la presentación Grupo Piloto y una Callejonada.

Foto: Eleazar Escobar

Este es el programa con el que se dio inicio al Festival de La Villa:

Actividades en Plaza de la Candelaria:


-A las 6:00 p.m. “Asociación Folclórica del Pitic”
-De 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Mariachi “Arrieros”
-De 10:00 p.m. a 12:00 a.m. “Los Apson”

Actividades en Plaza de los 3 Pueblos


-6:00 p.m. “Grupo Piloto”
-8:00 p.m. “Inicio de la Callejoneada”

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados