Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Historia

Joven con pie de equino varo necesita ayuda

Jesús Eduardo pide dádivas en el cruce de la calle Revolución y bulevar Kino.

Joven con pie de equino varo necesita ayuda

HERMOSILLO, Sonora.- Hace más de un año y medio, Jesús Eduardo Reyes, quien padece pie de equino varo, llegó desde Guadalajara a Hermosillo para encontrarse con sus tíos en busca de una mejor calidad de vida.

El joven, de 19 años de edad, manifestó que debido a su condición no ha logrado conseguir trabajo, aunque en ocasiones ha apoyado a sus tíos y hermanas con las ventas de productos de temporada.

Así nací, ahorita la única solución que me dan es cortarme los pies y ponerme una prótesis, pero yo necesito conseguir dinero porque hace unos meses mis hermanas llegaron de Guadalajara", expuso.

Su hermana, de 22 años de edad, tiene epilepsia, contó, por lo que no puede trabajar ya que temen que le dé un ataque en horas de trabajo; la menor tiene 13 años y se queda en casa al cuidado de la mayor.

"Ahorita ya no estamos con mis tíos, estamos en un cuarto de renta en el Centro, desde temprano agarro la 17 Express y me deja aquí en este cruce y pido el apoyo de la gente para poder llevarles a mis hermanas algo de comer", relató.

El desgaste de sus tenis es evidente, así como de su par de muletas, las cuales están remendadas con cinta adhesiva, de color negro, para evitar que Jesús Eduardo se caiga, mientras que él cruza a duras penas la calle evitando ser arrollado por los vehículos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados