Muere joven de la explosión en vivienda
Iván Eduardo no superó las quemaduras; su papá se encuentra grave.
HERMOSILLO, Sonora.- Iván Eduardo, el joven de 19 años que resultó lesionado por la explosión de una casa en el fraccionamiento Rivello Residencial, falleció la mañana de ayer, mientras recibía atención médica.
Fueron personas allegadas a la víctima, así como la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes confirmaron su deceso en el Hospital del Seguro Social.
En redes sociales, familiares y amigos de la víctima publicaron mensajes de dolor y condolencias para la familia directa. Además, enviaron mensajes de ánimo y esperanza para Luis Manuel, de 40 años, papá de Iván Eduardo, quien aún se encuentra hospitalizado y en estado crítico de salud, según información publicada por sus familiares.
El pasado sábado, alrededor de las 09:35 horas, se registró una explosión en una vivienda en la calle Giniestra número 44 y Vía Monasterio, de la sección Lombardía, al Poniente de la ciudad, lo que movilizó varias unidades de Bomberos, Cruz Roja y Policía.
QUEDÓ CASI DESTRUIDA
La residencia quedó casi destruida en su totalidad; además, hubo dos domicilios más que presentaron daños severos, como derrumbe de paredes y fracturas.
Los bomberos dieron a conocer que en 18 casas se registraron daños menores en vidrios y marcos de puerta, entre otros detalles.
Según el primer informe de Bomberos, el siniestro pudo deberse a una acumulación de gas en la vivienda, además de que familiares de la víctima refirieron ya haber percibido el olor a esta sustancia una noche antes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí