No pierde la fe en ganarse un premio
Para Álvaro Antonio, de 66 años, participar en los sorteos de la Lotería Nacional representa ya una tradición y no pierde la fe en ganar una vez más
HERMOSILLO, Sonora.- Desde hace aproximadamente 30 años, el señor Álvaro Antonio Olivas Galaz, de 66 años, continúa participando en los sorteos de la Lotería Nacional como un pasatiempo.
El oriundo de Nácori Chico, quien lleva más de medio siglo viviendo en la capital sonorense, indicó que participar en rifas ya representa para él una tradición que ha tenido sus momentos buenos como amargos.
Hace unos 30 años saqué un premio grande, fue cuando al tiempo, los seis meses, le quitó los ceros (Salinas de) Gortari; eran 36 millones, quedaron 36 mil pesos”, dijo entre risas.
A pesar de estos malos tragos, el señor Álvaro Antonio no pierde la fe en que algún día la suerte volverá a tocar a su puerta, pues como mínimo puede sacar un reintegro para volver a participar.
Según su testimonio, él sólo participa en los sorteos tradicionales del año, particularmente los del 6 de enero, 24 de diciembre y 31 de diciembre, comprando como mínimo tres cachos para cada uno.
Dicen que el que pega una vez, pega dos veces, así que es probable que en este venga”, sostuvo.
Te puede interesar: Trabaja en el puesto de lotería con más suerte de Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí