Piden apoyo para "Lobito", perrito que sufrió fractura de fémur y cadera
Luego de sufrir fractura de fémur y cadera, esperan que "Lobito" vuelva a caminar gracias a una operación.
URES, Sonora.- Para cubrir gastos médicos de “Lobito” un perrito que fue rescatado con graves heridas en Ures, piden apoyo de la comunidad.
El viernes pasado Carmen María Hoyos encontró al perrito herido gravemente en las calles de Ures, por lo que se trasladó hasta Hermosillo para que fuera atendido.
Se llevó a la veterinaria donde les informaron que decía ser operado, pues tenía fractura en fémur y en la cadera, además había perdido una parte de su patita y ambas patitas con heridas graves.
La cirugía costó más de 8 mil pesos más gastos de hospitalización, honorarios y medicamentos, por lo que solicitaron apoyo en grupos de rescate y protección animal para que, quienes deseen apoyar, puedan hacerlo a través del número de cuenta de la veterinaria.
Adoptarán a "Lobito"
Carmen María se encariñó con “Lobito” y lo adoptará, continuará con su tratamiento ya que requiere de varias revisiones para que sanen sus heridas y pueda volver a caminar.
El perrito tiene buen pronóstico y podrá volver a caminar, su nueva dueña lo alimenta, le da cariño y baños de sol en Ures y se trasladará a Hermosillo para las próximas visitas al veterinario.
Los apoyos pueden ser a la cuenta de la veterinaria y colocar en el concepto “Lobito” y enviar el comprobante al número de teléfono o hacerlo directamente con las rescatistas.
¿Cómo ayudar a "Lobito"?
Si desea apoyar puede comunicarse al teléfono:
6621393131
Transferencias:
Clabe: 072 760 003 335 952 350
Hospital veterinario Borges
Concepto “Lobito”
Enviar comprobante al número de teléfono.
BBVA Bancomer
4152 3137 2258 0318
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí