Piden contenedores para basura en calles de la Café Combate
Quemar la basura que invade toda la banqueta de la calle Rosario Ibarra de Piedra, en la colonia Café Combate, es la única opción que dicen tener los vecinos para deshacerse de la cantidad excesiva de desechos que hay en el sitio.
Heriberto Salas, residente afectado, comentó que son los mismos vecinos quienes tienen que limpiar la basura que a diario es depositada por personas que viven en la misma colonia o ajenas al sector.
"Siempre está así, no tiene respeto la gente y es que nosotros somos quienes tenemos que limpiar porque sino la basura va a llegar hasta el tope y luego se empieza a salir hacia la calle", aseveró.
Cuando la cantidad de desechos es bastante, algunos vecinos optan por quemarlos, dejando el rastro de hollín en las bardas, pues aseguran, es la única opción que tienen.
"Está lleno de basura, es que también hay mucho indigente que viene y hurga las bolsas y desparraman todo, lo que tenemos que hacer es quemar para poder evitar el cochinero ese", puntualizó Flor Rivera, habitante en la zona.
La basura que se deposita sobre la banqueta de la calle Rosario Ibarra de Piedra ha provocado grandes molestias a los vecinos, por lo cual solicitan la colocación de un contenedor para así evitar la contaminación del lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí