Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Qué comediante tan caballero

Qué comediante tan caballero

Hermosillo dio la bienvenida a Mike Salazar, uno de los comediantes de la nueva generación en México que ha sabido cómo ganarse a su público gracias a su ingenio para hacer comedia y que conquistó a los hermosillenses.



Fue la noche del viernes cuando el originario de Santiago, Nuevo León, ofreció su show en el Auditorio del Instituto Anglo-Mexicano (INAM), donde Mike Salazar hizo reír a carcajadas a los asistentes, a quienes ofreció un divertido espectáculo en el que fusionó su talento para la actuación, el canto y el baile.



“Es la primera vez que me toca estar aquí en Hermosillo, gracias a que la gente nos había estado pidiendo por las redes sociales y me han apoyado mucho en el canal de You Tube y todo eso, es una manera de agradecerles”, platicó Mike Salazar para EL IMPARCIAL.



Desde pequeño



Conocido como “El Caballero de la comedia”, desde que era niño Mike Salazar estuvo interesado por destacar en los escenarios y fue gracias al impulso que le dio su madre cuando comenzó a dedicarse de lleno a sus espectáculos.



“Siempre me ha gustado estar arriba de un escenario, me dediqué a hacer comedia para niños cuando era adolescente y era payaso, después empecé en las fiestas de mi mamá con las amigas de ella, y después ellas me invitaban a sus fiestas, después mi mamá fue quien me enfocó a esto y preparamos una estructura de un show de una hora y nos presentábamos en eventos”, comentó.



Luego de haber concluido la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León Mike laboraba en un conocido bar de comedia en Monterrey y fue gracias a los videos que le fueron tomados en el lugar que el comediante logró cumplir su sueño de ingresar a la televisión nacional.



“Fue exactamente en octubre del 20013 cuando el bar en el que me presentaba subió el video de la zumba y desde ahí mi vida dio un giro de 180 grados. Me siento muy orgulloso de eso, he llegado gracias al apoyo de la gente que confía en mí y a Omar Chaparro, que fue el que mostró el video a la producción, y así fue cómo me invitan y participé por primera vez en el programa el 2 de noviembre del 2013”, dijo.



Salazar continúa alternando su trabajo en la televisión dentro del programa “Sabadazo” de Televisa y una prolongada agenda de presentaciones en diferentes ciudades de la República Mexicana.



“Estoy recién casado y viajar para las presentaciones es un poco complicado para los dos, pero nos estamos adaptando, estoy viajando dos o tres veces por semana, pero estoy muy agradecido con Dios de que nos dé salud y mucho trabajo. Nunca me imaginé estar trabajando por casi toda la República como comediante, lo disfruto muchísimo, no dudo que esto sea a lo que me tuve que haber dedicado, espero que mi carrera sea larga”, finalizó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados