Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

Se impacta automóvil contra domicilio en Colonia Nueva Esperanza

Una verdadera pesadilla vivió la familia Ruiz Carrizosa, la mañana de hoy, luego de que un automóvil se impactará contra el domicilio de Guadalupe y María del Carmen, de 79 y 78 años de edad, ubicado en Calle 15, entre Libertad y Poniente.

Se impacta automóvil contra domicilio en Colonia Nueva Esperanza

HERMOSILLO, Sonora.- Una verdadera pesadilla vivió la familia Ruiz Carrizosa, la mañana de hoy, luego de que un automóvil se impactará contra el domicilio de Guadalupe y María del Carmen, de 79 y 78 años de edad, ubicado en Calle 15, entre Libertad y Poniente, colonia Nueva Esperanza, siendo justamente su habitación la que derrumbó con el golpe.

“Escuchamos el golpe muy fuerte, y cuando salimos vimos que estaba el carro adentro de la casa”, contó asustada Alondra Ávila, nieta de las víctimas, quien estaba durmiendo en la casa de sus abuelos cuando sucedió el accidente.

Mi abuelo duerme con la cama pegada en la pared donde chocó el auto, y mi abuela en la otra, entonces el carro golpeó, empujo la cama y tiro a mi abuelo, afortunadamente no quedó abajo del carro, pero si quedaron muy golpeados”, explicó.

Teodoro Borbón

Así sucedieron los hechos

Luis Alonso Ruiz Carrizosa, hijo de los afectados, agregó que fue alrededor de las 06:30 horas cuando sucedió el siniestro, siendo tres mujeres y un hombre los que venían dentro del automóvil, al parecer todos en estado de ebriedad.

Según relató, las personas quisieron huir del lugar, pero los elementos de la Policía Municipal lograron detenerlos, llevándose arrestada a la conductora.

Los que venían en el carro se bajaron y salieron corriendo, Alondra marcó al 911, y ya que llegó la policía los encontraron en una casa de aquí de la colonia.

Venían tomados, traían cerveza en el carro, y andaban a exceso de velocidad; la conductora quedó detenida, se levantó una acta correspondiente, y lo que queremos es que se hagan responsables, tanto de los daños como de la salud de mis papás”, expresó el hombre.

Tanto Guadalupe como María del Carmen fueron trasladados por elementos de Cruz Roja al hospital Fernando Ocaranza del Issste para observación, y según el último informe médico que recibió la familia, iban a tomarle placas a ambos en brazos, piernas y cabeza, para descartar alguna lesión o fractura.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados