Sepultan a Lizbeth Bracamontes tras identificar su cuerpo hallado en el Cerro El Coyote
La joven desapareció el pasado 26 de enero cuando iba rumbo a la colonia Coloso, los familiares perdieron toda comunicación con la joven y en el mes de marzo.
HERMOSILLO, Sonora.- Lizbeth Bracamontes Tellaeche de 22 años desaparecida en Hermosillo y hallada sin vida en el cerro El Coyote de la colonia Las Amapolas, fue despedida en la mañana de hoy por familiares y amigos en el panteón nuevo ubicado al Norte de la Ciudad.
La joven desapareció el pasado 26 de enero cuando iba rumbo a la colonia Coloso, los familiares perdieron toda comunicación con la joven y en el mes de marzo sus restos fueron hallados en la zona del vaso de la presa ubicada en Las Amapolas.
Desde un inicio los familiares sospecharon que estos restos eran de Lizbeth Bracamontes, sin embargo decidieron esperar los resultados de las pruebas de ADN que les hicieron y fueron dadas a conocer ayer.
La joven antes de ser sepultada por sus hermanas y madrastra tuvo la oportunidad de acudir al Centro de Reinserción Social número 1 para despedirse de su padre, quien se enteró de la confirmación de la pruebas de ADN estando preso.
El año pasado Lisbeth perdió a su madre quien fue sepultada en el nuevo panteón, en el mismo camposanto donde fue despedida la joven, además deja un niño de 4 años de edad.
"Yo me prometí no parar hasta encontrarla y darle cristiana sepultura, para despedirla como ella se merece, como el ser humano que es, darle el sepelio digno", expresó Yolanda Cruz Márquez, madrastra de la joven.
Los familiares agradecen a los colectivos de búsqueda como son Buscadoras Por La Paz Sonora y Madres Buscadoras de Sonora y a la Comisión de Búsqueda por ayudarles a localizar a la joven y regresarle la paz.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí