Una persona herida por aparatoso choque y volcamiento en Hermosillo; un tercer conductor huyó del sitio (VIDEO)
Según testigos, hay un tercer carro involucrado que participó en el percance, pero huyó del lugar de los hechos. Los familiares de la afectada piden el apoyo para dar con la unidad, la cual sospechan que es un Honda, Acura, color guinda.
HERMOSILLO, Sonora.- Un aparatoso choque y volcamiento ocurrió en el bulevar Healy Noriega y María de Jesús Tanori, al Norte de Hermosillo, donde una persona resultó lesionada y uno de los conductores huyó del lugar.
La Policía de Hermosillo informó que en el percance que ocurrió hoy cerca de las 07:40 horas participaron un Honda Civic color gris, quien luego de chocar se prendió en llamas y fue necesario que bomberos sofocara el fuego.
Mientras que el vehículo Toyota, Yaris de color rojo, quedó sobre sus neumáticos en el aire sobre los carriles de circulación que Norte a Sur y donde resultó una mujer lesionada, quien fue trasladada para atención médica.
Según testigos, hay un tercer carro involucrado que participó en el percance, pero huyó del lugar de los hechos. Los familiares de la afectada piden el apoyo para dar con la unidad y sospechan que es un Honda, Acura, color guinda.
En el lugar estuvieron presentes elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron nota de los hechos y el Departamento de Bomberos de Hermosillo.
Te puede interesar: Un camionero y el conductor de un auto fueron trasladados al hospital luego de un aparatoso choque en el Centro de Hermosillo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer es baleada por 3 hombres en la colonia Carmen Serdán
Hallan mochila con presuntos restos humanos en Hermosillo
Gobernador de Sonora invita a la inauguración del Bosque Urbano La Sauceda
Disfrutan familias sonorenses reapertura de La Sauceda: “Por fin tenemos un lugar para pasear a nuestros hijos”