Provoca incendio de casa en Nogales un recipiente con brasas
El afectado dijo que estaba acompañado de sus dos mascotas, un perro y un gato porque tenían frío cuando inició el fuego
NOGALES.- Pérdidas casi totales sufrió una vivienda, ubicada en la calle 18 de Marzo, en la colonia Altamira cuando ésta se incendió, la madrugada del pasado viernes.
Un informe de la Policía Municipal nogalense establece que, eran las 05:00 horas, cuando los agentes de la dependencia se abocaron, a la citada dirección, para atender el reporte de un incendio en una casa habitación.
Al arribar ya se estaban los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales intentaban sofocar el fuego y en el lugar se entrevistaron con Francisco, de 42 años de edad, quien les narró que, minutos antes, se encontraba junto a sus mascotas, un gato y un perro.
De pronto, continuó, comenzó a llenarse de humo la casa e intentó apagar el fuego, pero al verse rebasado salió gritando, pidiendo auxilio, llegando los vecinos para ayudarle mientras que uno de ellos llamó a los Bomberos.
También podría interesarte: Hermosillo: Ecología le lee la cartilla a agricultores para evitar quemas
El afectado reveló a los policías que estaba haciendo mucho frío y, para darse calor, puso un recipiente con brasas encendidas, lo cual podría ser la causa del siniestro, concluye el reporte de la corporación municipal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí