Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de armamento

Detienen a individuo por posesión de arma prohibida en la colonia Villas del Sur

José Luis "N" es detenido tras decomisarle un cuchillo de 30 centímetros de longitud

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Villas del Sur, el pasado martes a las 19:30 horas, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la aprehensión de José Luis "N", de 47 años de edad, luego de decomisarle un arma prohibida.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el arresto tuvo lugar en las calles Santa Clara y Villa Azueta, donde se detectó al implicado en posesión de un cuchillo de 30 centímetros de longitud.

En cumplimiento de los protocolos establecidos, tanto el arma confiscada como el individuo acusado fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Tal vez te interese: Hombre es arrestado en la colonia Sahuaro por posesión de sustancia similar al cristal

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados