Hermosillo: Dos hombres fueron arrestados tras persecución en la colonia Urbi Villa del Cedro
En el arresto se aseguraron armas, un auto y narcóticos, informó Seguridad Pública Municipal.
HERMOSILLO, Sonora.- Luego de una persecución en auto y a pie por calles de la colonia Urbi Villa del Cedro hasta Paseo de Palmas, el choque de una patrulla y disparos, dos hombres fueron arrestados esta madrugada, se aseguraron armas, un auto y narcóticos.
A las 01:00 horas de hoy, dos sujetos abordaban un sedán, negro, marca MG, línea MG5 , en exceso de velocidad sobre la calle Paseo del Cedro por lo que los agentes se abocaron a marcarles el alto, detalla Seguridad Pública Municipal.
El conductor ignoró la indicación y condujo en exceso de velocidad hasta llegar a las calles Táncitaro y Tetakawi, de donde realizaron un disparo por lo que los policías repelieron la agresión e impactaron al medallón del carro.
En ese momento bajó del auto uno de los ahora detenidos y apuntó con un arma de fuego a los elementos de la Policía Preventiva, luego corrió por lo que pie tierra se le persiguió por la calle Peña Nevada, en donde fue asegurado.
Al inspeccionarlo se le localizaron cuatro envoltorios con posible mariguana y dos bolsas con probable “crystal”.
Los policías revisaron en los alrededores pero no encontraron el arma de fuego.
Posteriormente los agentes se dirigieron hacia el vehículo y al verlos el conductor dio reversa, chocó la patrulla y se retiró en exceso de velocidad hacia el bulevar Paseo del Cedro, se relata la información divulgada por la autoridad.
Los policías lo persiguieron hasta las calles Fuente Chica y Fuente del Paseo, de la colonia Paseo de Palmas, en donde la Policía Preventiva interceptó al conductor, a quien le aseguraron tres envoltorios con una hierba verde y seca, características de la mariguana.
En el auto encontraron ocho cartuchos útiles, al parecer de calibre 38 especial, y una bolsa con 16 pastillas de metanfetamina y medicamento controlado.
Una vez concluida la diligencia los policías trasladaron a Miguel Leonardo “N.” y José Julián “N.” de 30 y 34 años de edad respectivamente, a comparecer ante el agente del Ministerio Público, ante quien deberán responder por los delitos que se les imputen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí