Policía de Hermosillo detiene a sospechoso con 7 envoltorios de narcóticos en Villa Verde
Capturan a Individuo con Posesión de Sustancias Narcóticas en el Norte de la Ciudad
Hermosillo, Sonora.- En un operativo de rutina llevado a cabo el jueves a las 08:30 horas, oficiales de la Policía de Seguridad Pública de Hermosillo detuvieron a César Daniel "N.", de 33 años de edad, en la colonia Villa Verde.
El individuo fue interceptado por elementos preventivos en las calles San Miguel y Agustín Zamora, ubicadas al Norte de la ciudad.
Durante la inspección realizada por los agentes de seguridad, se encontraron siete envoltorios en posesión del individuo. Seis de estos envoltorios contenían una sustancia granulada al tacto, presumiblemente de naturaleza narcótica, con similitudes al "crystal". Además, se incautó un envoltorio adicional que contenía hierba verde y seca, con características que apuntaban a ser marihuana.
César Daniel "N." fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Tal vez te interese: Vinculado a proceso por violencia familiar Julio César “N”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí