Localizan sana y salva a mujer víctima de extorsión en Empalme
Johana Lizeth, de 23 años de edad, había sido víctima de un engaño telefónico con fines de extorsión.
EMPALME, Sonora.- Los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora, en colaboración con la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora, llevaron a cabo una investigación que resultó en la ubicación segura de Johana Lizeth, una mujer de 23 años que había sido víctima de un engaño telefónico con fines de extorsión.
El marido de la víctima informó a los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) que recibió una llamada del número (622) 170 41 04, en la cual un individuo le afirmó que tenía a su esposa y que para liberarla tendría que pagar una cantidad de 200 mil pesos.
Inician la búsqueda de la víctima
Comenzaron a buscar a la mujer en compañía del esposo y el padre de la víctima, quienes mantenían la comunicación con el delincuente. Después de una hora, la encontraron en una tienda de conveniencia en la colonia Moderna Centro, donde estaba en otra llamada telefónica.
Te puede interesar: Rescata bomberos a niña que cayó a pozo de 10 metros de profundidad en CO
Se frustró la exigencia del pago por el engaño telefónico y Johana Lizeth fue encontrada a salvo sin haber estado en riesgo su integridad. Autoridades reportan que se le ofreció ayuda psicológica, aunque su familia no aceptó la asistencia de la Fiscalía de Sonora.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí