Roban camión de valores en Hermosillo fuera de un Oxxo; lo habrían vaciado y lo abandonan
La Fiscalía detallará cómo sucedió y la cantidad que lograron robar del camión de valores, que presuntamente fue vaciado.
HERMOSILLO, Sonora.- Un camión de valores, perteneciente a la empresa PanAmericano, fue abandonado por fuera de un domicilio, luego que al menos un delincuente se lo robara de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Olivares.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, fue alrededor de las 15:00 horas de este lunes cuando se reportó un robo de un vehículo de valores, el cual estaba estacionado por fuera de un comercio ubicado en Guillermo Arreola y José María Mendoza.
Roban camión de valores y lo habrían vaciado
El vehículo, propiedad de una empresa de seguridad privada, se encontraba estacionado en las afueras del la tienda de autoservicio cuando fue abordado por varios delincuentes armados.
Según los informes preliminares, los hechos sucedieron cuando los guardias de seguridad del camión de valores llegaron a recoger efectivo a una tienda de conveniencia a escasas cuadras del lugar donde despojaron el vehículo.
Mas adelante la Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer la información oficial de como sucedieron los hechos, asi como la cantidad de dinero que lograron llevarse.
Diferentes corporaciones desplegaron operativos para tratar de dar con los responsables del hecho delictivo.
Personas que se encontraban en el sitio comentaron que de la unidad descendieron dos hombres, quienes huyeron a gran velocidad rumbo al Oriente, sobre la calle Manuel M. Dieguez.
Abandonan camión de valores robado en colonia Olivares
Después del robo, el camión de valores fue encontrado abandonado en la colonia Olivares, en la intersección de las calles Manuel M. Diéguez y Manuel I. Loaiza. Aunque el vehículo se encontraba vacío, las autoridades encontraron varios indicios que podrían ayudar en la investigación del robo.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área con el vehículo, así como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), mismos que realizaron las indagatorias pertinentes para dar con el paradero del o los presuntos responsables.
Se desconoce si los delincuentes se llevaron algún monto, pero la unidad involucrada tenía dos puertas abiertas, incluyendo la puerta posterior donde se resguarda el dinero.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos tras los resultados de la investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí