Dos clases de delincuentes
Si de México se trata, su soberanía es anulada desde el exterior por el grotesco, simiesco y truhanesco Trump, y en lo interno por dos clases de delincuentes: Los del crimen organizado, que señorean sobre vastas regiones del País, y los de la 4T, que anulan la soberanía del Estado violando sus leyes, destruyendo sus instituciones y convirtiendo a la República en propiedad particular de un demagogo cuyos dictados sigue acatando la señora a quien entregó el bastón, pero no el mando.
Hace 1 día
Humor dominical
A los dos meses de casado el joven Terebinto le hizo a su esposa Pirulina una insólita demanda. Le exigió en forma terminante que le dijera los nombres de los novios que había tenido, por estricto orden cronológico. “Déjame recordar -ponderó ella-. Antonio, Pedro, Alfonso, Sergio, tú, Ramón, Manuel, Felipe, Andrés, Raúl, David”.
Hace 5 días
Los Daneses y sus años de gloria
La luciérnaga y la hembra del ciempiés se casaron el mismo día. Al regresar de la luna de miel la luciérnaga le preguntó a su amiga: “¿Cuántas veces en la noche de bodas te hizo el amor tu marido?”. Respondió la hembrita del ciempiés: “Una vez”. Se jactó la luciérnaga: “El mío me lo hizo tres veces”. “Sí -admitió la ciempiés-, pero es que ustedes no tienen que quitarse los zapatos”.
Hace 1 semana