Mutismo cómplice
Hoy en México vivimos algo semejante, las organizaciones empresariales están rendidas, su mutismo y conducta es ignominiosa, los medios masivos de comunicación se encuentran callados y colonizados por personajes amaestrados que, con argumentos insostenibles, disculpan el golpe a los poderes republicanos, adulan el absolutismo, presumen la incompetencia y festejan la corrupción o nepotismo.
Hace 6 días
El gran teatro
Hoy que son Gobierno hacen lo que antes censuraban, atacan con virulencia a las minorías, alientan la demolición institucional, se asumen como fuerza única y confunden los resultados de una elección con el derecho de aniquilar al sistema republicano, cuando la oposición tiene cerca del 50% de los votos.
Hace 6 meses
“A balazos llegamos, a balazos nos sacan”
Un espurio dirigente del PRI que no conoce el pasado y su importancia intenta mañosamente adueñarse de la institución, abjurando de su origen antirreeleccionista para rendirse al poder, hostigando militantes y participantes de ese momento histórico, excluyéndolos y negándoles sus derechos partidarios.
Hace 6 meses