Así puedes ganar dinero con TikTok bonus
La plataforma pagara 10 dólares por cada invitado nuevo.
La plataforma TikTok añadió una función que estará disponible por tiempo limitado, pero que te puede hacer ganar dinero con solo invitar a tus amigos, por lo que algunos creadores de contenido de la red social han tenido un crecimiento exponencial de seguidores y visitas en los últimos meses.
Sin embargo, no es una plataforma con publicidad en el contenido como YouTube, por lo que no todos los tiktokers reciben dinero a pesar de tener millones de reproducciones. Es por eso que la plataforma ha añadido algunas funciones para que los creadores moneticen su contenido y vivan de hacer videos en TikTok.
Una forma de hacerlo es con la venta de mercancía a través de un perfil en la red social. TikTok añadió la función hace poco tiempo y está en período de prueba, por lo que no todos los creadores la tienen habilitada, así como el Programa Diamante, con el cual los usuarios pueden comprar dinero digital y donarlo a creadores con muchos seguidores durante transmisiones en vivo, como en Twitch u otras plataformas de streaming.
Las monedas virtuales las puede comprar cualquier usuario, pero no cualquiera las puede recibir, pues solo solo los usuarios con más de mil seguidores pueden transmitir en vivo. A diferencia de los programas de creación de contenido, la nueva herramienta no requiere que los usuarios suban videos, sino funciona a través de invitaciones para que nuevas personas se unan a la plataforma.
TikTok no ha dicho hasta cuándo estará disponible la nueva función, pero entre más amigos se unan, más dinero se puede ganar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
MrBeast podría comprar TikTok para evitar su prohibición en Estados Unidos: ¿Logrará salvar la aplicación?
TikTok podía cerrar en EU si la Suprema Corte no frena la ley que obliga su venta
Instagram estrena funciones similares a TikTok
China analiza la posible venta de TikTok en EU a Elon Musk, según Bloomberg