El Imparcial / Tecnología / xbox one x

Xbox One X, la nueva y más poderosa consola de Microsoft

La Xbox One X, la consola de consolas más potente del mundo, ha sido presentada por Microsoft en el E3 en Los Ángeles.



Con un precio de 499 dólares, la nueva consola compacta y potente de Microsoft también se convertirá en la consola más cara del mundo cuando se estrene el 7 de noviembre.



El nombre en código Scorpio, el rival de PlayStation 4 Pro, se lanzará junto con las últimas versiones de juegos clásicos como Minecraft y Assassin's Creed, dice el

Daily Mail



El producto fue construido con un músculo para jugar sin problemas en televisores 4K de ultra alta definición, según el líder del equipo de Xbox, Phil Spencer.



Spencer presentó el Xbox One X en un evento de Microsoft antes de la inauguración oficial de la gran Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles.






Entre los nuevos juegos que se esperan que se incluyan está una nueva entrega de 'Assassin's Creed' de Ubisoft, con sede en Francia, con la intención de reiniciar la franquicia de larga duración llevando a los jugadores a los 'orígenes' de la historia en el antiguo Egipto.



El Xbox One X es la consola más pequeña de Microsoft, con un elegante diseño negro.



Ha actualizado las especificaciones técnicas, incluyendo un procesador gráfico de seis teraflop funcionando a 1172 Mhz y una unidad de procesamiento central personalizada de 2,3 Ghz.



La consola tiene una unidad gráfica 4.2 teraflop y una CPU de 911 Mhz, lo que la hace más potente que cualquier otro modelo anterior de Xbox, así como la PlayStation 4 Pro.



Xbox One X también supera a la PlayStation 4 Pro con un reproductor de Blu-ray UHD.



Se espera que los juegos en las pantallas de 4K, ya sean televisores o monitores de computadoras personales, esté entre los temas de E3 esta semana.

Temas relacionados