Twitter reajusta el contraste en sus botones
Es probable que algunos usuarios de Twitter se hayan acostumbrado a la actualización con el tiempo.
Después de recibir comentarios sobre sus actualizaciones de diseño de principios de esta semana, los que presuntamente causarían problemas visuales.
Algunas personas informaron de presunta fatiga visual, dolores de cabeza y migrañas debido al mayor contraste visual en los colores de los botones y enlaces, así como a la nueva fuente, Chirp.
Los cambios en el contraste también incluyeron un botón de seguimiento negro que se rellena si no estás siguiendo a alguien, lo que causó confusión a muchas personas que están acostumbradas a que sea al revés. Aún no está claro si ese cambio se revertirá.
Como suele suceder cada vez que un sitio popular cambia su diseño, la recepción inmediata a los cambios de Twitter fue mixta. Es probable que algunos usuarios de Twitter se hayan acostumbrado a la actualización con el tiempo.
La accesibilidad no es única para todos; una función que hace que un sitio sea más accesible para una persona puede dificultar su uso por otra. El alto contraste suele ser útil para las personas que tienen baja visión o que son daltónicas, pero puede ser doloroso para las personas sensibles a los colores brillantes o la luz.
Twitter actualmente tiene conmutadores en su menú de accesibilidad para configuraciones como mayor contraste de color y movimiento reducido, así como configuraciones de pantalla que permiten a las personas elegir entre temas claros y oscuros o escalar tamaños de texto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí