El Imparcial / Tecnología /

Top cómo convertir video a MP3 sin perder calidad

Cuando se trata de convertir video a MP3 sin perder calidad, no hay como MP3Converting. Mira por qué se encuentra en el top de herramientas


MP3Converting en el top para convertir video a MP3
Para que una herramienta se encuentre entre las primeras elecciones a la hora de convertir video a audio debe contar con ciertas características y ofrecer muchas ventajas. Conoce qué hace a MP3Converting tan especial:


Permite seleccionar la calidad
Este MP3 convertidor brinda una experiencia de conversión personalizable. Cada usuario puede decidir entre 3 calidades, resoluciones o pesos para transformar sus archivos, además, también ofrece varios formatos de audio para escoger.


Ingreso y uso gratuito
No tendrás que pagar para ingresar a la página y tampoco para utilizarla para convertir tus archivos. Además, no es necesario que te registres o facilites ninguno de tus datos personales o bancarios, ya que es considerada una plataforma que puedes emplear de forma anónima.


Mantiene tus archivos protegidos
La protección de los archivos es una máxima de MP3Converting, estos y su contenido no estarán expuestos a otros usuarios ni a posibles filtraciones. Asimismo, los videos son eliminados una vez convertidos y los archivos resultantes de la transformación luego de 21 días; todo automáticamente.


Funcionamiento sencillo
El diseño y el algoritmo de conversión de esta herramienta son muy sencillos, pero completamente eficientes. Lo que se traduce en un funcionamiento muy fácil de seguir y un conversor apto para todos.


Convertidor Online
Quiere decir que todo es realizado directamente desde la web, no será necesario que instales programas que llenan tu almacenamiento y te exponen a malwares.


Compatible con todos los dispositivos
Gracias a su funcionamiento sencillo y a que es un convertidor de uso en línea, es una herramienta compatible con cualquier dispositivo. Ya sea un PC, un ordenador portátil, una tablet o un teléfono inteligente; podrás acceder sin problemas.


Pasos a seguir para usar esta herramienta y convertir video a MP3
Sigue estas instrucciones para convertir video a MP3 con la herramienta número 1 de la web, solo tendrás que conocer estos pasos. Atrévete a seguirlos y disfruta al convertir tus archivos con MP3Converting.


Paso 1: Ve a la web de conversión
Para utilizar MP3Converting necesitas ingresar al sitio web antes. Lo conseguirás buscando la herramienta en internet con tu navegador de confianza, consultando su nombre o usando directamente la dirección “MP3Converting.com”.


Paso 2: Añade tu video para convertirlo
Lo primero que verás al acceder a la plataforma es el botón “Choose Local Files”, presiónalo para cargar el archivo desde el almacenamiento interno de tu equipo. Si lo deseas, puedes buscar el video con un explorador de archivos externo y luego arrastrar y soltar el mismo en el centro de la web para añadirlo.

Paso 3: Personaliza la conversión
Esta es una de las principales características de la plataforma, puesto que es necesario que establezcas el formato a utilizar para el archivo de audio final (MP3, M4A) y la calidad para el mismo. Para esto último tendrás 3 opciones: 64 kbps, 128 kbps o 320 kbps, recordando que mientras mayor sea la calidad, más pesará el audio.

Paso 4: Convierte para poder descargar el MP3
Sigue con el proceso al presionar el botón de conversión, que es el que hará que inicie la transformación. Tu video pasará por un procedimiento de subida y otro de conversión antes de que MP3Converting te muestre el botón para “Descargar”.

Guarda el video en el almacenamiento de tu PC o dispositivo y accede a él cuando desees. En cuanto a la página, podrás seguir utilizándola para convertir otros archivos o simplemente salirte para que se realice la eliminación automática de los ficheros.