Twitter dice que está trabajando en un botón para la edición de los tuits: ¿Tendrá que ver con Elon Musk?
Elon Musk reveló el lunes que tenía una participación del 9.2% en <a href="%(link0)" target="_blank">Twitter </a>e inició la encuesta sobre la tan esperada función en la que la compañía ha estado trabajando.

NUEVA YORK.-Twitter dijo que ha estado trabajando en un botón de edición de tuits desde el año pasado y que miembros selectos de Twitter Blue probarán la función en los próximos meses.
Twitter dijo en un tuit que la idea del botón no provino de una encuesta de su mayor accionista, Elon Musk, en que preguntó a los usuarios de la plataforma de redes sociales si querían la función.
Elon Musk reveló el lunes que tenía una participación del 9.2% en Twitter e inició la encuesta sobre la tan esperada función en la que la compañía ha estado trabajando.

Twitter trabaja en botón de edición
El presidente ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, también instó a los usuarios a "votar con cuidado".
Twitter había dicho el 1 de abril que estaba trabajando en un botón de edición, provocando reacciones de incredulidad por el mensaje enviado en el que es el Día de los Inocentes en algunos países.
Los miembros de Twitter Blue tienen acceso exclusivo a funciones premium y personalizadas de la aplicación por una suscripción mensual.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Ataque contra Elon Musk? Incendio en Tesla Roma deja 17 vehículos eléctricos calcinados
ChatGPT prepara golpe para Elon Musk; trabaja en una plataforma que podría desbancarlo
Elon Musk recorta manutención de su bebé con Ashley St. Clair y ella vende su Tesla valuado en 100 mil dólares: “Necesito compensar el recorte del 60% que Elon hizo”, dice
X, la red social de Elon Musk, sufre una caída global y deja a sus usuarios sin acceso