¿Es posible que puedan hackear tú Facebook?
Hackear Facebook para descubrir si tu pareja te está engañando es algo a lo que recurren muchas personas. En la actualidad existen varias formas sobre cómo hackear Facebook. En este artículo te vamos a explicar cuáles son las más populares para que elijas la que más te convence.
Qué significa hackear Facebook de otra persona
Cuando decimos hackear no nos estamos refiriendo a robar el acceso a Facebook de otra persona, sino que lo que queremos es tener acceso a su cuenta para descubrir un engaño, ayudarles en el caso que tengan problemas con otros o monitorear a los empleados de tu empresa si crees que la están comprometiendo.
En este artículo describiremos los mejores métodos para hackear cuenta de Facebook.
Cómo hackear una cuenta de Facebook con mSpy
Una de las mejores formas de hackear Facebook de una cuenta ajena es a partir de aplicaciones como mSpy. Este tipo de apps te permiten monitorear los dispositivos de otras personas de forma remota y oculta.
Una de las principales características con las que cuenta mSpy es que, a partir de Facebook Tracker, puedes recolectar toda la información que te interesa de la cuenta en cuestión. No podrás iniciar sesión con esta herramienta, pero sí tendrás acceso a todos los detalles que hay en la cuenta.
Si lo que te interesa es tener acceso a la contraseña de una cuenta de Facebook, eso lo puedes conseguir gracias al keylogger. Esta herramienta registra todas las teclas que se clican en el dispositivo, por lo que podrás descubrir las credenciales de esta red social.
Hay que destacar también que mSpy te permite:
• Leer todas las conversaciones en mensajes de texto y redes sociales.
• Da acceso a las imágenes o vídeos que se comparten en varios canales.
• Permite conocer la ubicación del dispositivo gracias al GPS.
Adivinar su contraseña
Si quieres hackear Facebook rápido, también lo que puedes hacer es tratar de descubrir cuál es la contraseña de la cuenta de Facebook que te interesa.
Adivinar este tipo de información puede ser difícil. Sin embargo, piensa que la persona en cuestión también tiene que recordar su contraseña, por lo que buscará algo lógico a priori. Por ejemplo, puedes probar el nombre de sus padres, la escuela donde iba cuando era niño, su fecha de cumpleaños, el nombre de su primera mascota o el de su primer novio.
Ten en cuenta que si pruebas muchas veces lo más seguro es que Facebook bloquee el acceso, por lo que la otra persona sabrá que alguien quería entrar en su cuenta.
Mirar sus contraseñas a partir del navegador
Si no tienes suerte tratando de descubrir sus contraseñas y quieres hackear Facebook sin encuesta,todavía tienes la opción de conocer su contraseña a partir de la información que guarda el navegador.
Afortunadamente, hay personas que descuidan un poco su seguridad y guardan sus contraseñas en el ordenador. Por ejemplo, en el caso que utilicen Google Chrome puedes ir al navegador, a configuración, a contraseña y a la opción de autocompletar.
En esa página puedes encontrar todas las contraseñas. Por ejemplo, ve a la de Facebook y clica en el ojo para poder ver qué palabra utiliza para entrar en la red social. Te recomendamos que hagas una foto para guardarla y así tenerla a mano siempre que quieras entrar en el Facebook de la otra persona.
Cómo hackear Facebook sin que se den cuenta
Como has visto a lo largo del texto hay varias formas de hackear Facebook. Aunque todas tienen su pros y contras, nosotros te recomendamos mSpy. Gracias a esta app podrás monitorear la cuenta de otro sin que se dé cuenta y de forma remota.