El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Joven invade The Game Awards y lo arrestan

El suceso que se llevó la atención ocurrió luego de que se anunciara que Elden Ring había sido elegido como juego del año.

The Game Awards, los premios Oscar de los videojuegos, se realizaron este jueves en un evento lleno de momentos emotivos. Pero tal vez el suceso que se llevó la atención fue luego de que se anunciara que Elden Ring había sido elegido como juego del año, pues tuvo que vencer al colosal God of War: Ragnarök, Hidetaka Miyazaki.

Se aproximaron al escenario para recibir el premio y dar algunas palabras, pero con lo que nadie contaba es que un joven se 'coló' al grupo y nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Tras dar Miyazaki su discurso, el joven se adelantó al podio y dio su propio discurso:

'Oye, Martin, sabes, muy rápido, quiero agradecer a todos y quiero nominar este premio a mi rabino ortodoxo reformado, Bill Clinton... gracias'.

¿Pero qué significa esto? Hasta ahora nadie lo sabe, pero de acuerdo con el organizador de los premios, Geoff Keighley, fue arrestado luego de lo que pasó, indica Marca.

¿Quién es el joven invasor?

Se trata de Matan Even, quien es conocido por interrumpir eventos de videojuegos, como lo hizo en 2019. En ese año, invadió un evento de World of Warcraft en el que protestó contra la brutalidad policíaca en Hong Kong.

Matan compartió un mensaje parecido, en su cuenta de Twitter y prometió dar explicación sobre sus palabras y la irrupción en el evento.

Temas relacionados