El Imparcial / Tecnología / WhatsApp

WhatsApp realiza algunos nuevos cambios en el chat de Android

Estas actualizaciones buscan que la interacción con los chats grupales y el intercambio sea mucho más fácil.

Ahora WhatsApp ha lanzado nuevas funciones de calidad de vida, esto, con el objetivo de reforzar la personalización y el compromiso de los chats grupales.

Según el medio WABetaInfo, la última actualización de WhatsApp para su aplicación Android solo introduce algunas nuevas herramientas que buscan hacer que la interacción con los chats grupales y el intercambio sea mucho más fácil (a través de TechRadar).

Estas actualizaciones más pequeñas se produce poco más de una semana después de que la compañía propiedad de Meta implementara Status y su soporte para mensajes de voz.

Ahora los usuarios pueden comenzar a descargar WhatsApp versión 2.23.3.77 y poder aprovechar algunas características nuevas. Una de las actualizaciones más grandes en esta última versión es el aumento del límite de uso compartido de archivos multimedia para los chats.

WhatsApp ahora permite a los usuarios compartir hasta 100 videos y fotos en un chat

Estos archivos puede decidir con anticipación y decidir enviarse todos a la vez como un álbum grande, por ejemplo. Antes de esto, WhatsApp solo permitía enviar 30 archivos multimedia a la vez. Esta mejora tendrá ventajas pues será un beneficio para quienes desean compartir fotos de vacaciones o eventos en gran cantidad.

WhatsApp también ha destacado una característica más antigua con su última actualización, que es la capacidad de los usuarios para crear avatares personalizados.

Estos avatares de diseño único se pueden utilizar como sticker y foto de perfil.

En una nota llamativa, WhatsApp está probando una nueva función con su reciente fase beta que juega con la función Mensajes que desaparecen.

WABetaInfo ha descubierto recientemente que la descarga de la versión beta de 2.23.4.10 desde la página de WhatsApp Play Store revela la nueva función de “mensajes guardados” en las pruebas.

Al parecer esta función se puede utilizar en mensajes previamente configurados para desaparecer por el remitente.

Mantenerla permitirá a la persona volver atrás y verla de nuevo incluso después de que esté configurada para caducar y desaparecer.

Temas relacionados