WhatsApp: Cómo instalar la versión beta
La mejor fuente de información sobre aquellas funciones en las que Meta está trabajando.
La versión beta en WhatsApp es una prueba de la aplicación que se lanza antes de la versión final para que los usuarios puedan probar nuevas funciones y características antes de que se haga pública.
La versión beta está diseñada para las personas que desean probar nuevas funciones antes de que se lancen al público en general. Beta de WhatsApp pueden contener errores y problemas que aún no se han resuelto, por lo que se recomienda que los usuarios tengan precaución al usarlas y siempre realicen una copia de seguridad de sus datos antes de instalarlas, pública el portal Muycomputer
Para tener acceso a esta novedosa versión, los usuarios deben unirse al programa beta de WhatsApp a través de Google Play Store o Apple TestFlight. Una vez que se hayan registrado, recibirán las actualizaciones directamente en su dispositivo.
Aquí te decimos como puedes comprobarlo y activarlo, si tienes la posibilidad y deseas hacerlo:
-Accede a WhatsApp web a través de la URL habitual, e inicia sesión si no lo habías hecho anteriormente.
-En la interfaz principal, haz click en los tres puntos verticales que se muestran a la derecha de tu imagen de avatar, en la parte superior izquierda de la interfaz.
-En el menú que se mostrará, haz click en «Configuración» y, a continuación, desplázate hasta la parte inferior de la lista de opciones, y haz click en «Ayuda».
-Si la versión beta ya está disponible para tu cuenta, en la parte inferior izquierda verás entonces la opción «Unirse a la versión beta».
Tan solo tendrás que marcarla y ya estarás dentro, algo que podrás confirmar visualmente, ya que el texto «Beta» se mostrará a la derecha de tu imagen de avatar.