¿Cuál es el significado detrás de los colores de Alexa?
El dispositivo inteligente, Alexa, ha llegado para simplificar y agilizar nuestras rutinas diarias.
CIUDAD DE MÉXICO.- El revolucionario dispositivo inteligente, Alexa, ha llegado para simplificar y agilizar nuestras rutinas diarias.
Desde reproducir música hasta encender luces o responder curiosidades, Alexa se ha convertido en un asistente integral. ¿Cómo saber cuándo Alexa tiene algo importante que decirte? Las luces de colores son la clave.
Luz Amarilla: Si ves que el altavoz Echo parpadea lentamente en amarillo, según el portal de Amazon, es una señal de que Alexa tiene un mensaje, notificación o recordatorio para ti.
Luz Verde: Ráfagas de luz verde indican que estás recibiendo una llamada a través de Alexa.
Luz Naranja: La luz naranja puede significar que el dispositivo está intentando conectarse a internet o que se está configurando. Mantente atento a esta señal durante la instalación.
Luz Azul: Cuando Alexa adopta un color azul fijo, está escuchando atentamente lo que dices y está preparada para recibir tus comandos.
Luz Roja: Una luz roja fija indica que probablemente hayas activado el botón de encendido/apagado del micrófono. En este caso, Alexa no estará escuchando.
Te puede interesar: ¿Para qué servirá la función de “People nearby” de WhatsApp?
Luz Morada: Si has activado la función “No molestar” y le haces una solicitud a Alexa, la luz aparecerá brevemente de color morado. Una manera discreta de indicar que está en modo “No molestar”.
Luz Blanca: Cuando el anillo de Alexa se torna blanco, está ajustando el volumen. ¡Aprovecha esta función para controlar la intensidad del sonido y disfrutar al máximo de tus canciones favoritas!
Con esta guía, podrás sacar el máximo provecho a las funciones y opciones que Alexa tiene para ofrecerte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí