El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

¡Hermosa! Así se vería Candy Candy de 25 años, según la IA

Candy Candy es un manga japonés escrito e ilustrado por Kyōko Mizuki publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979.

Candy Candy, el entrañable personaje del manga japonés creado por Kyōko Mizuki e ilustrado por Kōdansha Ltd. en 1975, ha sido objeto de especulación visual gracias a la imaginación de la inteligencia artificial de Midjourney.

La historia de Candy, una huérfana cuya vida se desenvuelve entre melodrama y emociones, ha dejado una huella imborrable desde su adaptación a anime por Toei Animation en 1976.

¿Cómo se imaginó la IA a Candy Candy?

Según la visión de la IA, a los 25 años, Candy se presenta como una mujer deslumbrante. Su característico cabello rubio y rizado le confiere un encanto único, realzado por la elección de la IA de colocarle elegantes moños en la cabeza en algunas representaciones.

La paleta de colores se tiñe de rosa en sus vestidos, adornados con holanes que evocan su inocencia y dulzura.

Te puede interesar: Así se vería Candy Candy como una niña real según la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial ha esbozado a Candy como una figura extraordinariamente hermosa, con ojos de tonalidad clara que reflejan la profundidad de sus vivencias.

A medida que Candy crece en la imaginación de la IA, se destaca no solo por su belleza, sino también por la gracia y la elegancia que caracterizan su representación.

¿Quién es Candy Candy?

“Candy Candy” es un manga japonés creado por Kyōko Mizuki y publicado por Kōdansha Ltd. entre 1975 y 1979. La historia sigue la vida de Candice “Candy” White, una huérfana que es abandonada en la nieve con una muñeca llamada Candy.

La serie fue adaptada a un anime por Toei Animation entre 1976 y 1979, ganando el primer premio Kodansha Manga para shōjo en 1977 y vendiendo 13 millones de ejemplares del manga.

Te puede interesar: Candy Candy: Así de guapo se imagina la inteligencia artificial a Anthony Brower Andrew

La trama, ambientada en 1898, relata cómo Candy es abandonada junto a otra bebé llamada Annie. Ambas crecen en un hogar para huérfanos cerca del lago Míchigan, dirigido por la señorita Pony y la hermana María.

La serie, con un tono de melodrama, se centra en las experiencias de Candy, desde su misterioso abandono hasta su crianza en el hogar para huérfanos, destacando la noche en que fue encontrada en la nieve, lo que lleva a que la hermana María le otorgue el apellido White.

Temas relacionados