Así es como Sasuke de Naruto luciría en la vida real según la IA
La inteligencia artificial es capaz de generar imágenes realistas y detalladas basadas en descripciones textuales. Te mostramos cómo se vería uno de los personajes más populares del anime Naruto si fuera una persona real.
Sasuke Uchiha es el deuteragonista de la serie de anime y manga Naruto, creada por Masashi Kishimoto. Es uno de los supervivientes del Clan Uchiha, una de las familias más poderosas y prestigiosas de la aldea oculta de Konoha. Es hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, hermano de Itachi Uchiha, y la reencarnación actual de Indra Ōtsutsuki, el hijo mayor del legendario Sabio de los Seis Caminos.
Sasuke tiene como objetivo principal vengar a su clan, que fue masacrado por su propio hermano, y para ello busca obtener el poder suficiente para derrotarlo. A lo largo de la historia, Sasuke pasa por diferentes etapas y alianzas, desde ser un leal compañero del Equipo Kakashi, hasta convertirse en un ninja renegado y criminal internacional, pasando por formar parte de la organización Akatsuki y fundar su propio grupo, Taka. Sasuke es un personaje complejo y contradictorio, que a menudo se debate entre el odio y el amor, la venganza y el perdón, la soledad y la amistad.
Descubre cómo se vería Sasuke en versión realista según la IA
Para averiguar cómo se vería Sasuke si fuera de carne y hueso, utilizamos la Inteligencia Artificial de Midjourney, un sistema que utiliza la Inteligencia Artificial para crear imágenes a partir de texto. El resultado que obtuvimos es un chico con rasgos asiáticos, cabello negro, ojos cafés y vestido de azul como en el anime.
A continuación te compartimos el resultado:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Dónde está Santa Claus? Así puedes seguir su recorrido
Frida Sofía responde a críticas tras video abrazando a Silvia Pinal hecho con IA
Ricardo Arjona será entrevistado a través de la IA
OpenAI se transformará en empresa con fines de lucro para obtener más capital y seguir desarrollando Inteligencia Artificial