Así es la moto eléctrica de Tesla más rápida del mundo
La nueva <strong>moto de Tesla</strong> puede alcanzar una velocidad de más de <strong>400 km/h</strong>.
CIUDAD DE MÉXICO.- Rompiendo toda creencia Tesla ha llegado a revolucionar el mundo de los vehículos eléctricos con su nueva moto que alcanza una velocidad superior a los 400 km/h y que hasta este momento solo un automóvil normal que utiliza gasolina puede acceder.
De acuerdo con la compañía de Elon Musk, la Voxman Wattman puede superar los 400 kilómetros por hora, convirtiéndose en la moto eléctrica más rápida del mundo.
Te puede interesar: Meta lanza herramienta para protegerse contra la pornovenganza
La Voxman Wattman superó los 500 km/h
Según menciona el portal Todo digital, la moto eléctrica creada por Tesla puede alcanzar los 407 km/h, ya sea en carretera o en la ciudad.
Por su parte, Max Biaggi fue la primera persona en probar dicha moto, logrando alcanzar los 566 km/h y superando el récord mundial de los 407 km/h a los que puede llegar una motocicleta normal.
Características de la Voxman Wattman
La Voxman Wattman cuenta con una potencia de 425 Caballos de Vapor (CV) además de una batería de 15.9 KWh.
Sobre su diseño, este es aerodinámico y está refrigerado por hielo seco para eviar que el motor se caliente debido a que es cuatro veces más grande que un motor normla, es también por esta razón que puede alcanzar grandes velocidades.
Entre los inconvenientes con los que cuenta la moto eléctrica de Tesla es que su batería es del mismo tamaño que el otras motocicletas eléctricas, por lo que se descarga muy rápido y lamentablemente para mucho no podría resistir una carrera completa.
Te puede interesar: Tesla lanza una versión para niños de Cyberquad eléctrico
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tesla retira casi 700 mil Cybertrucks por fallo en sistema: esto debes saber si tienes una
Tres muertos y un herido grave en accidente de Cybertruck de Tesla en EU
Mujer se vuelve viral al ser captada haciendo compras en un centro comercial, acompañada por 4 robots Tesla que cargaban sus bolsas
Kim Kardashian sorprende con su nueva adquisición: el robot Optimus de Tesla