Instagram está pensando en un plan de suscripción que incluya la insignia azul
Instagram comenzó hace un año las pruebas de las suscripciones, con tres opciones que depende del tipo de contenido exclusivo que quiera ofrecer el creador a sus seguidores
Instagram está pensando introducir una suscripción en su plataforma que incluirá la insignia azul de cuenta verificada, siguiendo el ejemplo de Twitter.
La red social comenzó hace un año las pruebas de las suscripciones, con tres opciones que depende del tipo de contenido exclusivo que quiera ofrecer el creador a sus seguidores: vídeos en directo, historias que admiten la interacción con ‘stikers’, o ‘badges’ o insignias para identificar a los suscriptores en los comentarios del ‘feed’.
El desarrollador y experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi ha reconocido ahora en el código de la aplicación de la red social “pequeñas referencias” a un plan de suscripción que incluiría la insignia azul, como ha compartido en su cuenta de Twitter.
En diciembre del año pasado, Instagram presentó nuevas funciones, entre las que destacan ‘Historias Sinceras’, que se basa en la app BeReal, ‘Notas’ que permite agregar una actualización de estado de texto y ‘Perfiles grupales’, con lo que varios usuarios podrán crear perfiles compartidos con múltiples colaboradores.
También explicó que se trata de nuevas actualizaciones en prueba, que están enfocadas a ayudar a los usuarios a “sentirse más cerca de las personas que les importan” y a conectar con amigos como “una parte central de la experiencia de Instagram”, como recoge en el blog oficial.
Con información de Europa Press
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Veterinario muestra cómo lucen los oídos de los búhos, y no es nada como te lo imaginas
¿Quién es Pedro Pascal? El actor que sorprendió al compartir video de Claudia Sheinbaum
Familia encuentra a su loro completamente bañado en la agua de jamaica que habían preparado para ellos
“Tiene -108 dioptrías”: este es el hombre con la miopía más alta del mundo