Instagram pondrá a prueba las suscripciones de pago
El éxito de plataformas como OnlyFans podría haber servido de inspiración para Instagram y otras redes sociales.
Instagram se prepara para lanzar un sistema de suscripciones de pago que dejarán apoyar a los creadores de contenido, reporta el portal TechCrunch, en base a los recientes hallazgos de las empresas de análisis Sensor Tower y Apptopia, que rastrean los cambios en las aplicaciones móviles.
El equipo de Instagram ha actualizado su 'app' para iOS y, según se percataron las mencionadas empresas, ha añadido a esa versión las opciones de compra dentro de Estados Unidos denominadas 'Suscripciones de Instagram', con precios que van de entre 0.99 y 4.99 dólares.
Te puede interesar: Instagram contará con la función de "tomar descanso"
La red social ya había anunciado este año que iba a considerar la idea de introducir las suscripciones para los creadores de contenido y luego se dio a conocer que estaba desarrollando una función de historias exclusivas en la plataforma que solo serían visibles para aquellos que la pagaron.
La introducción de la nueva función monetizaría aún más la plataforma y ofrecería una manera de apoyar con dinero a los usuarios cuyo contenido es de interés, indica RT.
Instagram no es la única red social que está experimentando con los pagos en forma de suscripciones tras el éxito de plataformas como OnlyFans o Patreon. Este año, Twitter también anunció una función similar llamada Super Follow, que permite a los creadores ofrecer material exclusivo a sus suscriptores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Cómo le explico esto a mi seguro?”: Osos atacan el carro estacionado de una persona, y este los graba
“Yo me amo también”: Maléfica les responde de esta forma a los niños en Disneylandia que le dicen que la aman
Familia se vuelve viral al llegar a una fiesta de disfraces como los Picapiedras, incluyendo el famoso carro de la caricatura
Hombre causa risas al no saber cómo acomodar a su ahijada para que reciba el bautismo adecuadamente