Los tuits negativos y de odio se reducirán al máximo y no podrán monetizar: Elon Musk
Algunos usuarios le han cuestionado sobre quién o que determinará cuáles son los<strong> tuits negativos </strong>que serán merecedores en esta penalización de alcance.
CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario dueño de Twitter, Elon Musk, anunció que la nueva política de Twitter sobre la libertad de expresión no será a la par una “liberta de alcance”.
Los tweets negativos/de odio se reducirán al máximo y se desmonetizarán, por lo que no habrá anuncios ni otros ingresos para Twitter”, indicó Musk a través de su cuenta oficial.
El magnate detalló que para encontrar esos tuits será necesario buscarlos específicamente “lo cual no es diferente al resto de Internet”, agregó.
Tras la preocupación de algunos usuarios de que sus cuentas pierdan dicho alcance, el empresario destacó que esta nueva acción será implementada solamente sobre los tuits individualmente y no a toda la cuenta.
Algunos usuarios le han cuestionado sobre quién o que determinará cuáles son los tuits negativos que serán merecedores en esta penalización de alcance.
Te puede interesar: ¿Qué planes tiene Twitter ahora con su nuevo dueño?
El político estadounidense Justin Amash, exmiembro de la cámara de representantes de EU, dijo que “es su empresa, por lo que es libre de promulgar cualquier política que desee. Pero la libertad de expresión incluye el discurso que desafía ya veces ofende a otros. Así es como crece la gente. Hacer que los tweets ‘negativos’ sean más difíciles de encontrar daña este proceso, y no hay forma de que esta política se pueda aplicar de manera uniforme”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Elon Musk nos está llevando a la autodestrucción? Esto dice ChatGPT
Éxodo digital: Usuarios abandonan la red social X tras apoyo de Elon Musk a Donald Trump
Tres muertos y un herido grave en accidente de Cybertruck de Tesla en EU
El valor de SapaceX aumenta tras victoria de Donald Trump en elecciones de Estados Unidos; se ubica en 350 mil millones de dólares