Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Mortal Kombat 11 lanza su versión definitiva con Aftermath

Se introducen tres nuevos personajes, se trata de Sheeva y Fujin el dios menor del viento, en conjunto a Robocop.

Mortal Kombat 11 lanza su versión definitiva con Aftermath

Mortal Kombat 11 Aftermath fue desarrollado por Warner Brothers Games y  NetherRealm, siendo su versión definitiva del juego y ya se encuentra disponible en las tiendas digitales para todas las consolas, desde PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta expansión se añaden nuevos luchadores, trajes para éstos y una nueva historia contada desde la versión anterior y con un nuevo emocionante final al ciclo de Kronika, quien es la nueva villana de esta entrega.

El modo historia se divide en dos partes, lo ocurrido con normalidad en Mortal Kombat 11, y el nuevo arco llamado Aftermath. En él podemos ver los sucesos ocurridos anteriormente, pero desde otra perspectiva, la de los personajes que no habían participado y que fueron añadidos posteriormente como contenido descargable, incluso los que se integraron como parte del Kombat Pack anterior como Sindel y Shao Kahn.

En la historia de Aftermath, el hechicero Shang Tsung toma un rol importante en el desarrollo de la historia, cooperando con Raiden y Liu Kang para salvar el tiempo y la existencia misma de Kronika.

Podrás disfrutar de cuatro horas de peleas y escenas increíblemente bien hechas, que lucen bastante bien y cuentan con diálogos y momentos muy especiales que harán disfrutar a todos los gamers pero en especial a los fans de Mortal Kombat y que han seguido la intrincada narrativa de la serie desde sus primeras entregas.

También se introducen tres nuevos personajes, se trata de Sheeva y Fujin el dios menor del viento, en conjunto a Robocop.

Los tres añaden movimientos variados y estrategias diversas a los combates, por un lado, Sheeva cuenta con ataques de corto alcance, pero mayor daño, capaz de realizar combos extensos gracias a los múltiples golpes que da con sus cuatro brazos junto a agarres de varios hits. 

En cuanto a Fujin, éste destaca por la velocidad, precisión y espectacularidad con la que realiza sus ataques, con una buena combinación entre largo, mediano y corto alcance capaz de realizar maniobras en el aire tanto para dañar como para esquivar, junto a proyectiles que abarcan la mayor parte de los escenarios. 

Finalmente, RoboCop es una mezcla entre proyectiles gracias a sus diferentes armas y granadas con variaciones entre uno y más golpes, junto a golpes bastante fuertes, escudos irrompibles y counters, esto para una estrategia de combate mucho más pausada y a la defensiva.

Estos tres luchadores amplían la lista a 34 personajes junto a los ya agregados anteriormente como parte del Kombat Pack: Sindel, Shang Tsung, Nightwolf y los invitados, Spawn, Joker y Terminator. Además, también añaden nuevas skins que traen de vuelta atuendos de títulos anteriores a personajes insignia como Sub-Zero, Scorpion y Frost.

La expansión incluye cuatro nuevos escenarios, los clásicos Pozo de la muerte y Cámara de almas, junto a los nuevos Fortaleza de Kronika y Arcade Retro. 

Además, los Stage Fatalities han vuelto, sin embargo, éstos solo pueden ser activados en muy pocos escenarios pero eso no quita que son impresionantes, y no son los únicos pues los curiosos remates Friendship también están de vuelta para todos los combatientes. Sí, unos están mejor hechos que otros, pero igual son una divertida opción para quien prefiere algo más amistoso a los sangrientos fatalities.

Mortal Kombat 11: Aftermath disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC en $39.99 dólares, también puedes adquirir un Bundle de Aftermath por $49.99.
 


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados