Twitter: Elon Musk lanzará actualización importante
A inicios de febrero estarán disponibles los tuits "largos", entre otras nuevas funciones.
El director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, dio a conocer este sábado "la primera parte de una revisión mucho mayor de la interfaz de usuario" en la red social.
En resumen, dentro de una semana saldrá una función para pasar de la pestaña de tuits recomendados a los de los perfiles seguidos por un usuario, con deslizamientos a izquierda y derecha. También, en la segunda quincena de enero aparecerá un botón de favoritos en Twitter y a principios de febrero los tuits "largos".
Desde que Musk tomó las riendas de la red social, ha dado a conocer varios cambios con respecto a las suscripciones pagadas de Twitter Blue, a la libertad de expresión y a la verificación de cuentas, entre otras, indica RT.
El magnate dijo que su misión principal es transformar a la red en "la fuente de información más precisa" del mundo. "Elon está dispuesto a probar muchas cosas: muchas fracasarán, otras tendrán éxito", expresó en noviembre Esther Crawford, la ejecutiva de productos de la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Filtran video de Fofo Márquez siendo presuntamente agredido por custodios
Saskia Niño de Rivera responde a mamá de Fofo Márquez tras declarar que prefiere ver a su hijo muerto que en la cárcel
Elon Musk: Discurso de odio aumentó un 50% desde que el magnate lo compró, según estudio
Salen a la luz viejos tuits de Karla Sofía Gascón donde hace comentarios racistas