Legoland celebra 25 años con Dino Valley
El parque de ladrillos tiene nueva atracción en California para festejar un cuarto de siglo.
San Diego, California.-”Dino Valley” es la nueva atracción del parque Legoland en San Diego, California, cuya aventura abre las celebraciones de sus primeros 25 años de construir felicidad.
Este nuevo terreno en la casa de los ladrillos, incluye ríos, montañas y exploraciones que llevarán a la prehistoria, donde la familia podrá disfrutar de juegos y un ambiente lleno de dinosaurios, eso sí, sin faltar los clásicos LEGOS.
Te puede interesar: Construyen ciudad de San Diego con bloques de construcción en Legoland California
Esta nueva zona estará dividida en cuatro áreas: Little Dino Trail, donde los pasajeros a bordo de un Jeep explorarán caminos para encontrarse con diferentes dinosaurios en el camino.
Nueva montaña rusa
Los apasionados de la adrenalina, las curvas y el sube y baja, podrá subirse Coastersaurus, la montaña rusa, apta para toda la familia.
Te puede interesar: LEGOLAND California: Esto es lo que debes saber antes de ir
El Dino Outpost es la zona interactiva donde a todos aquellos que tengan espíritu de antropólogos podrán excavar para encontrar fósiles.
Y el Explorer River Quest llevará mediante lanchas a buscar ejemplares de dinosaurios como Dilophosaurus y un Stegosaurus, ambos hechos de coloridos legos, así como los Pterodáctilos, Rapaces.
Te puede interesar: Legoland Water Park inicia su temporada en San Diego
El LEGO más grande del mundo
Pero entre los más asombrosos está el modelo LEGO más grande de la tierra, un LEGO T-Rex de 11 pies (3.35 metros) de altura, también encontró su hogar en la atracción.
Esta nueva aventura es ideal para estrenar en estas vacaciones de primavera.
Te puede interesar: Un mundo de legos en San Diego
Legoland
Horario: 10:00 a 18:00 horas
Dirección: One Legoland Dr, Carlsbad, CA 92008, Estados Unidos
Costo: 79 dólares por persona
Estacionamiento: 34 dólares
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí