Laurel prende a Los Ángeles con concierto de boletos agotados
Su presentación en Los Ángeles fue una de dos en todo Estados Unidos, la primera fue en Nueva York.
Los Ángeles, California. - Con boletos agotados, la cantante británica realizó su primer show en 10 años en el área de Los Ángeles, para promocionar su nuevo álbum, “Palpitations”, el cuál sale a la venta el próximo 14 de junio.
La autora se presentó en el icónico lugar de Los Ángeles, “El Cid”, ubicado en Sunset Boulevard, una de las principales avenidas de esta ciudad en el sur de California, el pasado 6 de junio.
Vivo a la vuelta de la esquina, me vine caminando, siempre quise tener mis presentaciones donde podía irme caminando”.
Dijo la cantante británica a su público.
Te puede interesar: The night of Mexican rock: Café Tacvba and Caifanes triumph in San Diego
Laurel quien se mudó a Los Ángeles para trabajar en su música, no se había presentado en un show físico en esta ciudad en los últimos 10 años, ya que sus principales presentaciones son en su lugar de origen, Londres.
Su presentación en Los Ángeles fue solo una de dos presentaciones en todo Estados Unidos bajo su tour del álbum, “Palpitations”, la otra fecha fue el 4 de junio en Nueva York, y ambas presentaciones fueron abiertas por la cantante de pop eléctrico, Banofee.
Los dos conciertos de Laurel realizados en Estados Unidos tuvieron boletos agotados, antes de que su tour continúe por Europa a partir del próximo octubre.
Los presentes pudieron disfrutar de nuevas canciones como “Wild Things”, “Only One”, y “45 Degrees”, que forman parte del nuevo álbum “Palpitations” así como de sus hits anteriores como “Best I Ever Had”, “Appetite”, y “Life worth living”.
El concierto inició en punto de las 11:20 horas, y terminó a las 00:20 horas, y sus seguidores pudieron platicar con ella después de su presentación ya que estuvo presente en el bar, donde la artista se prestó para fotos y firmas de sus discos anteriores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí