No nos falló
Hace tiempo apuntamos que la temporada 2022 de la Liga Norte de México pudiera ser la del debut y despedida para los Industriales de Otay, que tienen como sede el campo Ángel Camarena Romo, el principal de la Liga Amateur de Tijuana.
Hace tiempo apuntamos que la temporada 2022 de la Liga Norte de México pudiera ser la del debut y despedida para los Industriales de Otay, que tienen como sede el campo Ángel Camarena Romo, el principal de la Liga Amateur de Tijuana.
Aprovechando su puesto de director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, David González Camacho le metió dinero a ese campo y al Luis García.
La inversión la justificaron con unos eventos internacionales de béisbol que se jugarían en Tijuana, pero la pandemia echo a perder los planes y finalmente no se hicieron.
Pero el campo sí quedó, para que ahí hagan sus entrenamientos los muchachos de la Academia González.
Estuvieron el torneo anterior en la Liga Amateur y aunque estaban considerados para esta, no hubo nada y tiraron la toalla desde la jornada uno.
Por muchos años, David tendrá la concesión del Ángel Camarena Romo, pues se firmaron papeles a cambio de invertir.
En la organización de los Industriales había gente que colaboró con David durante su desastrosa gestión al frente del deporte de Baja California, la peor de la que se tenga memoria, pero no sabían del rey de los deportes..
Según David, no es el dueño del equipo, pero es él quien fue a las juntas de la LNM, hablaba con los ampayers y en una ocasión, hasta quería acabar con un partido del circuito rojo.
La Liga Norte de México está planeando su siguiente campaña y contemplan a los Industriales.
Una persona muy cercana a la organización, confirmó que los socios están pensando ya en no participar, pues esa primera campaña fue un total fracaso económico.
Empezaron bien, con porristas y mascota, para amenizar durante los partidos, pero de un juego a otra ya no estaban, pues no les cumplieron con el billete acordado
Los alimentos que se vendían en el campo los manejaban familiares de los directivos, pero a ellos tampoco les fue bien.
La venta de bebidas ayuda en algo a los dueños de los equipos, pero terminaron la temporada con un solo punto de venta, ya que con eso era más que suficiente.
Los aficionados fueron a conocer el equipo, pero luego se ausentaron, ya que esperaban algo mejor.
Las plazas de la Liga Norte de México tienen convenio de trabajo con clubes de la Liga Mexicana, Industriales trató muy mal a los peloteros que les mandaron y quién sabe si alguna organización de la pelota azteca quiera volver a trabajar, si es que finalmente participan.
Los peloteros se quejaron del hospedaje que las proporcionaron y también de la comida y hasta le quedaron a deber a la señora que se encargaba de prepararlos.
Sumado a esto, no había peloteros de casa en el equipo y eson sería una gancho para los aficionados.
Si quieren socios para el equipo, deben hablarles con la verdad y comentarles que el dinero que inviertan no regresa.
Si juegan la próxima campaña, bien por los jóvenes, pero en caso de no hacerlo, nadie va a extrañar al equipo
El espacio para los Apuntes se ha terminado y hasta aquí llegan…por hoy, usen cubreboca y gel antibacterial, además de guardar la sana distancia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí