El reality del odio
La Casa de los Famosos México en esta segunda temporada es uno de los programas con más audiencia en nuestro país, pero no por ser divertido o entretenido, sino por los pleitos constantes y faltas de respeto entre sus habitantes.
La Casa de los Famosos México en esta segunda temporada es uno de los programas con más audiencia en nuestro país, pero no por ser divertido o entretenido, sino por los pleitos constantes y faltas de respeto entre sus habitantes.
La energía es densa, todos están a la defensiva y esto ha logrado que muchos sean repudiados por la audiencia y el caso más sonado es el de Adrián Marcelo quien constantemente quiere tomar el supuesto rol de líder que no tiene, aunque él piense que si, su soberbia y prepotencia hacen que sea uno de los personajes menos queridos por el público.
Asume a cada rato que es Psicólogo de profesión los quiere el público pero nunca ha ejercido, entonces ¿Dónde está según ellos están repitiendo su ética? Poner en duda la depresión y ansiedad de Gala y Arath fue lo hizo explotar la bomba dentro de la casa, porque realmente sí es un tipo nefasto.
Personalidades del medio artístico reprueban la actitud de este “influencer” que se hizo famoso por tonterías en redes sociales, ojalá lo saquen pronto, ojalá que no tenga exclusividad con Televisa porque creo que ha sido la peor inversión de la empresa, ya que se maneja la noticia que para entrar pidió que al salir lo integraran al programa matutino “Hoy”.
Imaginen el encontronazo con Andrea Legarreta, quien lo ha llamado psicópata al aire, tenía años que no leía en redes sociales tanto comentario despectivo hacia una persona, pero pues él mismo está cavando su tumba en el mundo del entretenimiento tradicional, mejor que se regrese a Monterrey y siga con su canal.
Otros personajes que tampoco los quiere el público y menos yo son Ricardo y Sian, según ellos están repitiendo la misma “fórmula” que hicieron Wendy y Nicola en la edición pasada, pero lejos están de hacer “match” con la audiencia, cero carisma, cero talento de ambos participantes. Dan pena ajena.
El equipo Tierra que se sienten ganadores, no saben lo que realmente ocurre afuera, poco a poco se debilitarán más e irán saliendo uno a uno, incluyendo a Adrián Marcelo quien a su falta de un liderazgo genuino los ha llevado a la derrota o al menos que la empresa televisiva diga lo contrario.
Muchas gracias por su espacio, los invito a que me sigan en Instagram como danieldelatorretj, buen fin de semana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí