El Sol brilló en el Valle de Guadalupe
Luis Miguel conquistó al público en la Arena del Valle de Guadalupe.
Ensenada BC.- Lleno de energía, renovado y luciendo su impecable traje negro, Luis Miguel conquistó al público que disfrutó de sus más grandes éxitos en la Arena del Valle de Guadalupe la noche del sábado 7 de septiembre.
No fue necesario mediar palabra para embelesar a sus fans con su presencia, en cuanto el cantante salió al escenario a las 21:30 horas para interpretar “Será que no me amas”, llenó de gritos el recinto con capacidad para 10 mil personas.
Tras seis años de no pisar el Valle de Guadalupe, este concierto era uno de los más esperados de su tour, ya que la recién inaugurada arena cuenta con la mejor acústica en el estado, lo que hizo lucir aún más la potente voz de Micky.
Te puede interesar: Luis Miguel deleita a sus fans por segunda vez
La primera parte
Durante la primera parte del espectáculo hizo un recorrido por sus mejores baladas pop como: “Suave”, “Culpable o no” Te necesito” y “Hasta que me olvides”, tras las cuales hizo una pausa de unos minutos para dar lo mejor de sí en la siguiente parte donde interpretó boleros.
La aterciopelada voz de “El Sol” hizo vibrar al público con un popurrí que recopiló lo esencial de su trilogía de romances, aquellos discos lanzados en los noventa que lograron traer de vuelta canciones como “Por debajo de la mesa”, “No se tú”, “como yo te amé”. “solamente una vez” y “Somos novios”, entre otras.
De acuerdo con su libro biográfico editado en 2018 “Oro de Rey”, Luis Miguel es un gran fanático de Michael Jackson desde niño, así que no fue sorpresa que durante el concierto le rindiera un homenaje al fallecido Rey del Pop.
Canciones pasionales
En las pantallas apareció la imagen de Michael mientras sonaba el nostálgico tema “Smile”, que después fue interpretado por Luis Miguel en español.
El Sol aprovechó el momento para conmemorar también a Frank Sinatra con “Come fly with me”, tema que tuvo la oportunidad de cantar a dueto con él en el disco “Duets II” de 1994 y que un año más tarde cantaría frente a él en su celebración de 80 años.
La noche siguió con las canciones más pasionales y que en su momento presuntamente fueron dedicadas a las mujeres que lo han acompañado: “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti” y Entrégate” sonaron a una sola voz mientras la gente grababa con su celular y Micky no paraba de sonreír, aventar besos y jugar con un pequeño dron que lo mostraba de cerca en las pantallas.
El mariachi no podía faltar y ya sin corbata ni saco, demostró que a sus 54 años mantiene la voz intacta en canciones nada sencillas de interpretar como “La Bikina y “La media vuelta”.
La añoranza ochentera se apoderó del lugar cuando Luismi deleitó a sus fans con “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor” y “La incondicional”, temas de su niñez y adolescencia.
Con sus característicos movimientos de cadera y pataditas, Micky derrochó energía en canciones como “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul e “Isabel”, despidiéndose del público tras una hora y media de show con “Cuando calienta el sol”, uno de los éxitos más emblemáticos de su carrera.
Al detalle
Artista: Luis Miguel
Lugar: Arena Valle de Guadalupe
Día: Sábado 7 de septiembre
Capacidad: 10 mil personas
Lista de canciones
Será que no me amas
Amor, amor, amor
Suave
Culpable o no
Te necesito
Hasta que me olvides
Dame
Popurrí Romances (Por debajo de la mesa, No sé tú, Como yo te amé, Solamente una vez, Somo novios, Todo y nada, Nosotros)
Sonríe (Michael Jackson)
Come fly with me (Frank Sinatra)
Un hombre busca a una mujer
Cuestión de piel
Oro de ley
Fía como el viento
Tengo todo excepto a ti
Entrégate
La fiesta del mariachi
La Bikina
La media vuelta
No me puedes dejar así
Palabra de honor
La incondicional
Te pronto esta noche
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí