Instalan 154 luminarias en el “tramo de la muerte”
Desde Ex Ejido Chapultepec entre Ignacio Allende hasta la avenida Esteban Cantú en la delegación de Maneadero.
Ensenada, BC.- Con una longitud de 5.4 kilómetros, el gobierno municipal puso en marcha la red de alumbrado público de la carretera Transpeninsular en el tramo Chapultepec Maneadero, comúnmente conocido como “tramo de la muerte.
La directora de Infraestructura, Paola Avelar Espinoza, informó que la obra se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios y tuvo una inversión de más de 9.5 millones de pesos.
Se instalaron 154 luminarias en postes metálicos de 9 metros de altura galvanizados, con base de concreto hidráulico, con lo que se brinda mayor seguridad para los miles de automovilistas que transitan diariamente por esta carretera.
Te puede interesar: Avanza remodelación de Central Camionera de Ensenada
Por su parte, la presidenta municipal, Claudia Agatón recordó que, en este tramo, se presentaban muchos accidentes viales, los cuales se han reducido gracias a la inversión que realizó el Gobierno de México para la modernización de la carretera Transpeninsular.
La iluminación de estos 5.4 kilómetros, abarca del Ex Ejido Chapultepec entre Ignacio Allende hasta la avenida Esteban Cantú en la delegación de Maneadero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí