Falsa alarma de una posible bomba en San Quintín
Evacuan a alrededor de 40 personas en el área.

San Quintín, BC.-Autoridades de seguridad y emergencia respondieron a un reporte sobre una posible bomba en el estacionamiento del Juzgado Mixto en el fraccionamiento Popular San Quintín, la mañana de este miércoles.
Siguiendo los protocolos correspondientes, se llevó a cabo la evacuación de aproximadamente 40 personas y se realizó una inspección detallada en el área.
Te puede interesar: Condenan a cuatro años de prisión a ladrón en San Quintín

Tras la intervención de C5, Policía Estatal Penitenciaria, Bomberos, Sedena y Protección Civil, se confirmó que se trató de una falsa alarma, permitiendo que todo volviera a la normalidad sin incidentes.
“Agradecemos a las corporaciones por su rápida respuesta y a la ciudadanía por su colaboración”, externó la alcaldesa Miriam Cano.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí