Ladrón purgará 7 años en prisión tras investigación de la Fiscalía en Ensenada
No se le otorgaron beneficios liberatorios.

Ensenada BC.- La Fiscalía Regional de Ensenada ha obtenido una sentencia de 7 años de prisión contra Gerónimo Creano Silva, quien es culpable por el delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la localidad.
Las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación de Robos revelaron que el 7 de marzo de 2022, alrededor de las 13:50 horas, Creano Silva ingresó a la Pastelería Lourdes, ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado.
Te puede interesar: Fiscalía captura a presunto responsable de asalto a automovilista
Posteriormente, solicitó una nieve a la empleada, pero luego se dirigió a la caja registradora. Armado con una navaja, amenazó a la cajera, exigiendo todo el dinero, del cual se apropió sin ningún consentimiento.
El Juez de Control, a través de un procedimiento abreviado, dictó la sentencia de 7 años de prisión para el acusado, quien también deberá pagar 5 mil 694 pesos como reparación del daño. Cabe destacar que no se le otorgaron beneficios liberatorios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Recupera FGE cinco vehículos robados y detienen a tres individuos
Detienen a tres personas tras robo con violencia en Oxxo de la colonia Popular
Auxilian policías municipales a menor y detienen a un hombre por el probable delito de acoso
Vinculan a sujeto por tentativa de feminicidio y privación de libertad