Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Cabildo de Ensenada

Cabildo de Ensenada aprueba nombramiento de nuevo tesorero municipal

Se trata de Víctor Manuel González Verduzco.

Cabildo de Ensenada aprueba nombramiento de nuevo tesorero municipal

Ensenada BC.- Por mayoría calificada, el Cabildo de Ensenada aprobó el nombramiento de Víctor Manuel González Verduzco como nuevo tesorero del Ayuntamiento de Ensenada.

En la sesión, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz instó al funcionario a conducirse con probidad en el manejo de las finanzas municipales, con la firme convicción de que el compromiso es con el bienestar de la ciudadanía.

Te puede interesar: Regidor presenta exhorto para que garanticen el servicio de salud

El tesorero municipal es licenciado en derecho con maestría en administración de negocios. Cuenta con 22 años de experiencia en el sector público, en áreas de dirección administrativa del: Ayuntamiento de Tijuana; Gobierno de Baja California; Congreso del Estado; y, Gobierno de Sonora.

Hasta hace unas horas se desempeñó como director de la Unidad Municipal de Transparencia de Ensenada. Además de que tiene 10 años de experiencia laboral en banca corporativa y a lo largo de su trayectoria profesional, ha administrado diversos negocios en el sector privado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados