Dos hombres lesionados por disparos en Villas del Sol
Oficiales municipales confirmaron el reporte, localizando a dos hombres con lesiones.
Tijuana BC.- Personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, en un domicilio en construcción ubicado en la calle Tritón y Galatea, de la colonia Villa Residencial del Sol II, fue el reporte que recibió la policía municipal la madrugada del domingo 13 de abril.
Al arribar al sitio, oficiales municipales confirmaron el reporte, localizando a dos hombres con lesiones, presuntamente provocadas por arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de una unidad de Cruz Roja Mexicana.
Te puede interesar: Detienen a joven con arma de fuego en el Cobach Ensenada
Paramédicos que acudieron al llamado determinaron que los lesionados, quienes se encontraban conscientes y orientados, serían trasladados a un hospital para su atención médica.
En seguimiento al protocolo, los agentes procedieron a acordonar el área, llenar las actas correspondientes y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí